Mejoras en la producción de frutillas

¿La escuela es aburrida? Y si, veces la escuela es aburrida.
Pero ahí encontramos amigos no? Nos hacemos nuevos amigos, como Greta y Fátima, dos chicas que cursan el tercer año del Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nro. 3 de la localidad de Garupá, provincia de Misiones.
Y la escuela deja de ser aburrida cuando se convierte en el vehículo que hace posible que una gran idea se transforme en algo palpable, tangible, y que beneficie a muchos otros.
Ese es el caso de estas dos compañeras, dos amigas de la escuela, que con su proyecto sobre producción de frutillas en sustrato inerte presentado en una feria de ciencias no solamente se ganaron un viaje a los Estados Unidos, a Los Angeles, puntualmente, para representar a la argentina en la 68° Feria INTEL- ISEF sino también que su trabajo podría beneficiar mucho a los productores de la zona.
Greta es alumna del tercer año del Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nro. 2 de la localidad de Garupá, provincia de Misiones. Junto con su compañera Fátima Rodríguez, desarrollaron una idea para mejorar la producción de frutillas de los productores de su zona. Su trabajo fue tan bueno que ganaron diferentes instancias de ferias de ciencias, incluso la nacional, lo que las llevó a Los Angeles, puntualmente, para representar a la Argentina en la 68° Feria INTEL- ISEF. Una idea que no solamente tuvo su reconocimiento académico, sino que también es útil para mejorar el trabajo de los productores de frutilla de la zona.

Fátima es alumna del tercer año del Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nro. 2 de la localidad de Garupá, provincia de Misiones. Junto con su compañera Greta Vivero, desarrollaron una idea para mejorar la producción de frutillas de los productores de su zona. Su trabajo fue tan bueno que ganaron diferentes instancias de ferias de ciencias, incluso la nacional, lo que las llevó a Los Angeles, puntualmente, para representar a la Argentina en la 68° Feria INTEL- ISEF. Una idea que no solamente tuvo su reconocimiento académico, sino que también es útil para mejorar el trabajo de los productores de frutilla de la zona. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx