Salto Krysiuk

Avatar MOVILFEST | agosto 10, 2017 1 Like 5 On 1 Rating

1 Puntúalo


 

El salto Krysiuk es un predio encantador para pasar días en familia disfrutando del entorno natural que regala el municipio de Guaraní, un pequeño pueblo muy cercano de la ciudad de Oberá, en zona rural que transmite tranquilidad al recorrer los caminos vecinales de tierra roja, entre plantaciones de yerba mate y té.

Es un lugar con una dura historia de inmigrantes. En 1927 llegaron de Ucrania para afincarse en el lugar Oksenty Krysiuk y su hijo Basilio, luego de escaparse de la horrorosa guerra mundial.

Cuenta con todas las comodidades para campamento en temporada de verano y muy bien mantenido el resto del año; para más comodidad ofrecen una cabaña. Una hermosa pileta natural se forma en la base y se puede recorrer por los senderos en perfecto estado y observarlo con un mate o tereré sentado desde el mirador que parece una platea. Canchas para practicar deportes y juegos para chicos son opciones para entretenerse en medio de un lugar natural lleno de encantos.

Es un lugar estratégico porque se encuentra cerca al salto Sokalski y al salto Sak, que son las otras opciones naturales y de gran belleza que presenta el municipio.

 

1 Puntúalo

Escrito por MOVILFEST